.comment-body { background: #FFFFFF; color: #000000; }

lunes, 29 de junio de 2015

Nuevas pestañas en la página


Desde hace una par de semanas hay dos nuevas pestañas en la web:

-           Bookmovie”, que como se intuye es un video de la novela "El Despertar de Helios" en el que resumo con videos e imágenes lo que podéis esperar de la trama. La edición y maquetación es de mi propia cosecha y con los escasos medios que dispongo, así que... ¡Sed benévolos conmigo! Espero que os guste.

-          Science News, dónde pretendo recopilar las noticias sobre ciencia y otras novedades que considero como más relevantes de la semana, con un breve comentario sobre las mismas. De momento esta pestaña la tengo en el “congelador” pues parece ser que si derivas a sus links originales, éstos te pueden solicitar derechos de autor… lo cual no comprendo puesto que realmente los promocionas. Pero en fin, voy a comprobar que dice la ley y decidiré si puedo continuar con la sección ;)

Este viernes aparecerán otras dos pestañas: Spin-offs, donde de forma regular colgaré relatos sobre los personajes secundarios de “El despertar de Helios”, de unos 10 folios que probablemente divida en dos partes. Podéis ayudarme a crearlos sugiriéndome sobre que personajes de la novela querríais que hiciese un Spin-off, y para eso tendréis la pestaña Participa, donde podréis saber cómo solicitar las historias que queréis que amplíe.

 ¡Espero que os gusten las novedades!
 
 
 

2 comentarios :

  1. PArece una excelente novela sin duda. Personalmente soy amante a las novelas históricas... pero puedo leer todo tipo de novelas sin duda, me parece muy interesante saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario y perdona por la tardanza en responder, trabajar, escribir y la vida es muy complicado de compaginar y no dedico todo el tiempo que me gustaría al blog... Espero que te guste la novela y si te gustan históricas, en marzo de 2018 publico "die Glocke", es ficción histórica sobre la II Guerra Mundial o como me gusta decir, historia no real pero que bien podría haber sido plausible. Saludos y espero volver hablar contigo :)

      Eliminar