.comment-body { background: #FFFFFF; color: #000000; }

Die Glocke

II Guerra Mundial, El Reich de los mil años está muy cerca de vencer, pero Hitler sabe que no le bastará con sus campañas bélicas triunfales. Necesita de sus mayores ingenios científicos, las Wunderwaffen, las armas maravillosas, para alcanzar la tan ansiada victoria. Un grupo de científicos trabaja a marchas forzadas para hacer realidad los sueños del Führer. Pero incluso en su base más secreta, situada en el confín del mundo, la Antártida, y a pesar de estar protegida por soldados de élite nazis, no están solos, ni nadie es quien parece. Quien controle las Wunderwaffen se convertirá en un Dios viviente tras la guerra y la muerte de Hitler. 

La base está bajo el control del mariscal Goering, pero Himmler y sus SS no lo van a permitir. El Reichsführer lo quiere todo y para conseguirlo infiltrará a su mejor espía en Nueva Suabia. Los accidentes y sabotajes pondrán en riesgo todo el proyecto, pero a pesar de todo, el arma definitiva está casi lista.

Novela de historia ficción, en la que mezclo hechos y personajes históricos en un lugar ficticio (¿o no lo es tanto?): la base nazi 211 y en la que trato una parte de esta época no muy conocida: las luchas de poder dentro del III Reich, las armas secretas conocidas como Wunderwaffen y la influencia del ocultismo en la cúpula de las SS. En la novela, el personaje principal, Maximiliam von Mansfeld, nos demostrará que se pueden mantener los principios incluso en la peor de las situaciones

Una novela para los amantes del misterio, de los espías, de los libros de guerra y de acción, donde también tiene cabida las emociones más humanas, como el amor, el miedo o el odio... en definitiva, una novela para los lectores, escrita por un ávido lector.



No hay comentarios :

Publicar un comentario