.comment-body { background: #FFFFFF; color: #000000; }

viernes, 13 de mayo de 2016

¿Nos preparan para un contacto alienigena?

En estas semanas pasadas vimos cómo se nos ha manipulado sobre lo que debíamos creer respecto a la naturaleza de los OVNI, como ha habido desde hace décadas un intento de implantar  en un nuestra mente colectiva una visión de lo que podrían ser y querer de nosotros los extraterrestres. La existencia de esta conspiración es real y palpable, el porqué y el fin de la misma es lo que queda más difuso y es difícil de determinar. Cada cierto tiempo surgen declaraciones sorprendentes de personas relevantes del ámbito militar, político y científico que ponen en el candelero la temática ufológica. En este último artículo respecto a los OVNI y a través de estas declaraciones, trataré de poner encima de la mesa unas cuantas piezas más de un complejo puzle. Un análisis de las mismas quizás nos revele el objetivo final de todo este entramado de mentiras, verdades, ocultación y manipulación.
 
Como todo lo que rodea a esta temática, dichas afirmaciones públicas de personajes relevantes solo hacen que añadir más confusión si cabe a una madeja ya de por sí muy enredada. De hecho suelen surgir varias a la vez que por supuesto se contradicen unas de otras. Muchos afirman que es un método de ocultación: Informar y desinformar al mismo tiempo para mantener a la población confundida (con la verdad te engaño) sobre la naturaleza OVNI, también como herramienta para desviar la atención del votante  de los problemas causados por los políticos, ya sabéis: crisis, grandes escándalos... 
 
¿Pero qué hay de cierto en dichas afirmaciones? Empezaré por la segunda de las teorías pues creo que es la más débil. Antes de empezar, quiero que seáis conscientes que una conspiración de esta naturaleza, alcance y duradera en el tiempo no se hace por nada, ni para tapar problemas pasajeros, a pesar de que en efecto los políticos tratan de usar el tema alienígena para desviar la atención. En su día lo hizo la administración de Bill Clinton o hace unas semanas su propia mujer, Hillary, ha tratado de ganar votos en las Presidenciales americanas que se avecinan declarando que se desclasificará los archivos OVNI si es elegida Presidenta. Pero ese no debe ser el fin principal de un entramado tan complejo que dura ya casi 7 décadas. Además, ¿Un padre se va olvidar de que su hijo pasa hambre por la crisis porque alguien vaya insinuando que si los aliens existen o si quieren esto o lo otro? Es evidente que no, al menos a mí me lo parece. No, debe de haber algo mucho más profundo detrás de todo esto.

 
Como método de ocultación no hay nada mejor que sobre-informar a la opinión pública. Si saturas las televisiones de gente a favor, en contra, frikies y teorías de todo tipo al final cualquiera se aburre de escuchar lo mismo y deja de tener interés aunque alguien esté diciendo la verdad, pues ¿cómo discernir si algo es la verdad, un reflejo de la misma, una media-verdad o una completa estupidez, si no hay acceso a la documentación clasificada?...  Pero echemos un vistazo atrás y veamos con perspectiva las declaraciones científicas al respecto de la posibilidad de vida inteligente. En las décadas de los 40 y 50 afirmar que existía vida fuera de La Tierra era sinónimo de ser un descerebrado, incluso afirmar que existían otras Tierras en la galaxia eran motivo de chanza, burla y desprestigio... Esta semana se han descubierto otros 1.400 nuevos planetas en estrellas cercanas. Pero poco a poco esa visión ha ido cambiando, con el paso de los años se ha ido aceptando que quizás hubiese vida bacteriana en algún punto nuestro sistema solar. Luego que es posible que existieran otros mundos en otras estrellas también con vida, siempre bacteriana y jamás inteligente y así gradualmente hasta nuestros días en los que se ha dado el gran salto y se ha aceptado la existencia de planetas lejanos y de vida inteligente pero siempre afirmando que sería imposible que sepan de nuestra existencia.

Yo no creo que los científicos de los 40 y 50 fuesen estúpidos y   no fueran capaces de entender que pensar que solo existían planetas alrededor de nuestro Sol era una estupidez de tamaño gigantesco. Tampoco me los imagino no ser conscientes de que con tantos millones de estrellas por galaxia y tantos miles y miles de galaxias no hubiese un lugar con las condiciones adecuadas para la vida. Lo sabían y no dijeron nada. ¿Por qué? Es evidente que algo sucedió pues sus antecesores, los hombres de ciencia de principios del XX, no eran escépticos a la posibilidad de vida por ejemplo en Marte. ¿A qué se debió ese cambio? Si miramos la evolución de la información solo hay dos posibilidades.

La primera, evidente, es que nos han estado preparando para darnos la noticia de la existencia de vida alienígena. Todo apunta a que han estado dosificando la información, sacándola con cuentagotas para que nos vayamos acostumbrando poco a poco y no sea un shock cultural y un derrumbe de creencias. No es ninguna veleidad del subconsciente y sea acertada o no, esta teoría  tiene una base sólida sobre la que asentarse. Si os fijáis, espaciadas casi milimétricamente en el tiempo, personas importantes del ámbito político, científico, militar e incluso religioso han afirmado que la existencia de los OVNI'S y de la visita de alienígenas es real y que luego se quedan en nada. Serían como globos sonda que van tratando de verificar como reaccionamos ante dichas noticias y comprobar si estamos preparados para la gran noticia.

En este sentido tenéis declaraciones de Presidentes norteamericanos como Ronald Reagan, de cuyo extraño discurso en sede de la ONU os hablé semanas atrás. O de Jimmy Carter y su encuentro con un OVNI durante un vuelo antes de ser Presidente y que siempre mantuvo como verídico hasta su muerte. Lo cual no deja de ser revelador, pues yo en su lugar lo primero que hubiera preguntado al acceder al despacho oval sería si lo que vi era un experimento militar... Y a buen seguro que él lo hizo y nadie le aclaró nada. Declaraciones de importantes políticos como Paul Hellyer, ex-ministro de defensa de Canadá que afirma que es conocido por todos los gobiernos que los extraterrestres llevan visitándonos desde hace miles de años afirmando que verificó que un 20% de los casos de avistamientos que llegaron a sus manos eran reales y de origen desconocido.

Senadores norteamericanos como Mike Gravel aseguran que civilizaciones inteligentes nos vigilan. O el ex-gobernador de Arizona y ex piloto de combate, quien tras el avistamiento de una nave gigantesca en forma de V sobre la ciudad de Phoenix se burló en los medios de TV de la teoría alien dando por buena la teoría de una formación de aviones militares. Años más tarde reconoció haber mentido, afirmando que él mismo había visto el gigantesco objeto, el cual estaba muy por encima de las posibilidades técnicas humanas en tamaño y maniobrabilidad. También admitió que en las Fuerzas Aéreas estaban tan desconcertados como él y que nadie supo darle una explicación.

Otras situaciones se podrían tildar de esperpénticas, como hace unos pocos años, cuando la ONU trató de crear una Embajada Extraterrestre que se paralizó por el enorme escándalo que se generó pues estábamos en la cúspide de la crisis. ¿Eran unos inconscientes y caraduras de Naciones Unidas tratando de sacar dinero y poltronas donde vegetar cómodamente de forma descarada? Demasiado burdo, debían saber el revuelo que se levantaría ¿No creéis? No creo en las casualidades y menos cuando en esas fechas el papa Francisco afirmó que no era incompatible la vida extraterrestre con la fe cristiana:

“Por ejemplo, mañana viene una expedición de extraterrestres, y algunos de ellos se acercan a nosotros, aquí… extraterrestres, verdes, con esa nariz larga y orejas grandes, al igual que los que pintan los niños, y uno dice: “¡Quiero ser bautizado! ¿Qué pasaría? La Iglesia no debe “cerrar las puertas” a cualquier persona o ser extraterrestre y que deben de ser aceptados como iguales".

¿A qué viene semejante declaración? o la de Jose Gabriel Funes, director del Observatorio del Vaticano, quien habló abiertamente sobre la posibilidad de la vida extraterrestre inteligente en L’Osservatore Romano, diario del Vaticano, en un artículo titulado: “El extraterrestre es mi hermano” o la del jesuita Guy Consolmagno:

“La idea de que haya otras razas y otras inteligencias no es contrario al pensamiento cristiano tradicional. No hay nada en la Sagrada Escritura, que podría confirmar o contradecir la posibilidad de la existencia de vida inteligente en otras partes del universo”.

¿No suena como si nos estuvieran preparando para que no se derruya de golpe nuestros esquemas mentales? Algo se mueve y más cuando los militares parecen haber recibido luz verde para hablar de los OVNI, como en el caso de España Javier Cámara, el famoso coronel del aire que en el programa de Cuarto Milenio está revelando casos de avistamientos por parte de militares de objetos imposibles de asimilar a tecnología conocida, dando incluso datos que van más allá de los registrados en los informes y más extraordinarios de lo que creíamos. O del que fue testigo el General Conceicáo e Silva, quien sería el Jefe del Ejército del Aire de Portugal y que afirmó haber visto una aeronave de la que dijo literalmente: "Son extraterrestres con total seguridad, solo espero vivir el tiempo suficiente para saber quiénes son y de donde vienen".

¿Nos preparan para ese contacto? ¿Por qué ahora y no antes? Hay una explicación más que plausible y que ya os adelanté en el artículo anterior, según mi punto de vista ellos solo intervendrían en los asuntos humanos en caso de que fuéramos una amenaza para el ecosistema del planeta o para nosotros mismos. Es evidente que ahora esa amenaza es más que real, estaríamos en el punto crucial de intervención pues hemos llegado al nivel tecnológico donde la autodestrucción es más que probable y real. Por muchas barbaridades que haya hecho el hombre, y hemos hecho muchas, jamás ni durante el imperio Romano, la Edad Media o incluso la I Guerra Mundial hemos tenido la capacidad que tenemos ahora de hacernos daño. Por eso sería ahora más probable y no antes.

La otra posibilidad es obvio que apunta a que los platillos volantes se traten de prototipos militares. Hace pocos días saltó la noticia de que fuentes secretas habían afirmado que los famosos OVNI en forma de triángulo en verdad son un prototipo muy avanzado de aeronave que estaría propulsada por antigravedad. Estos ingenios habrían sido desarrollados desde el final de la II Guerra Mundial a partir de ingenios nazis. Sabemos que la tecnología militar siempre está avanzada respecto a la civil, internet es un ejemplo significativo, pero ¿tiene sentido ocultarla 40 años? ¿Hacer semejantes esfuerzos? Sí, pues esa tecnología os podéis imaginar que cambiaría nuestro mundo por completo. Por de pronto él petróleo simple y llanamente sería inservible, mucha gente habría dejado de ganar muchos centenares de miles de millones con el negocio del oro negro. No, a los que en verdad gobiernan el mundo y que son los mismos que financian y desarrollan estos proyectos tecnológicos, no les convendría en absoluto desvelar semejantes ingenios hasta haber exprimido la última gota de gasolina. Sí, por esa cantidad de dinero les habría valido la pena organizar semejante cortina de humo con los OVNI durante tantos años. Pero algunas declaraciones me hacen dudar, como la que realizó Ben Rich, el "Padre del Stealth Fighter-Bomber" y ex Consejero Delegado de Lockheed Skunk Works, el mayor contratista militar de los USA a quien dota de casi todos los misiles balísticos y buena parte de su Fuerza Aérea. Ben, en su lecho de muerte, filtró  la información de que  los visitantes extraterrestres eran reales y que EE.UU había copiado su tecnología a través de aeronaves recuperadas... ¿Estaba lanzando un último globo sonda o contando la verdad sabiendo que se moría?

Como veis, en definitiva las dos opciones son plausibles, ahora deberéis ser vosotros quienes ahondéis más, investiguéis y lleguéis a vuestras propias conclusiones. Yo ya he llegado a un punto en el cual no me sorprendería ninguna de las dos.



 

No hay comentarios :

Publicar un comentario