.comment-body { background: #FFFFFF; color: #000000; }

viernes, 8 de abril de 2016

¿Conspiración alien? La naturaleza OVNI

La semana pasada establecí que a mi juicio es factible que seres inteligentes de nuestra misma galaxia hayan podido llegar a La Tierra, ¿pero es eso lo que sucedió y sucede? ¿Hay ocultación del gobierno de que hemos contactado con otros seres? Trataré de daros mi punto de vista al respecto, pues como ya os adelanté, para mí es más que evidente que hay una conspiración alrededor de los extraterrestres... sea lo que sea o se utilice para lo que se utilice. Sí, todo empezó en Roswell y está claro que allí se encuentra el primer hilo de esta compleja madeja de mentiras que ha llegado hasta nuestros días. No sabemos que se recuperó en Nuevo Mexico, la versión oficial nos habla de un globo sonda, que a mi juicio es simplemente una estupidez. Tal y como lo veo solo hay dos opciones para explicar el "accidente" y su intento de ocultación, que por cierto podríamos aplicar a todos los casos de avistamientos extraños:

- Una nave alienígena.
- Un ingenio militar secreto.

Oleada OVNI Whasinghton
En un principio me cuesta mucho creer que una nave capaz de atravesar años luz de distancia o de haber aparecido en nuestro mundo atravesando un portal espacio-tiempo y habiendo sido diseñada por unos seres capaces de semejante proeza tecnológica, se estrelle por un fallo mecánico. Sí, nuestros más maravillosos ingenios se caen, todos tenemos en mente el desastre de la Challenger, pero debo de volver a recordar que la ciencia de los supuestos alienígenas que hayan podido llegar hasta aquí debe estar exageradamente por delante de la nuestra... Y sí, las condiciones de sus mundos no tienen porqué coincidir con las de nuestra Tierra y se les puede haber "escapado" un parámetro... eso o de algún modo alguna nave ha podido ser derribada. Las imágenes de los sucesivos avistamientos de esa época también muestran objetos que no asimilaríamos a una civilización avanzada, al menos yo esperaría otro tipo de artefacto volador... El hecho de que esos platillos volantes muestren una clara evolución en forma y diseño también debe hacernos dudar, añadiendo más confusión si cabe, pues nada tienen que ver las aeronaves avistadas en la oleada belga (1989-90) o los posteriores respecto a, por ejemplo, los OVNI's que aparecieron durante la oleada de Whasinghton de 1952.

Fotografía de uno de los OVNI
de la oleada de Bélgica
No creo que una nave alienígena avanzada sufra semejante evolución en tan pocas décadas. Deben ser seres que si no lo han descubierto todo, poco les faltará. Sinceramente es más sensato pensar en un  diseño y tecnología terrestre que ha evolucionado como lo han podido hacer los coches desde los años 50 hasta hoy. Pero todo no es tan sencillo, pues si fuese así hay muchas cosas que no encajan en cuanto al desarrollo social, económico y geopolítico desde aquella época hasta hoy. Por ejemplo, si disponían de un avión tan fabuloso... ¿Por qué gastarse las enormes fortunas que se destinaron al desarrollo de los submarinos nucleares teniendo un bombardero nuclear perfecto? Pensad que la URSS se arruinó y el muro de Berlín cayó porque no pudo asumir el coste de la producción submarina a la que destinaba... ¡el 40% de sus presupuestos! No es baladí la pregunta. Como podéis ver nos faltan muchas piezas del puzzle y ya os adelanto que no dispongo ni de largo de todas ellas, pero al menos os mostrare las que creo conocer para que vosotros os hagáis vuestra propia opinión lo más razonada posible.
 
Diseño Haunebu 7
Sea como sea, no se puede negar que la segunda opción es la más sensata para nuestros parámetros de pensamiento y por tanto creo que merece la pena explorar como ha podido llegar a producirse y que puede haber tras este fenómeno si es de origen humano. Sabemos que los nazis habían diseñado un ingenio volador en forma del típico platillo volante: El Haunebu, del que no sabemos si tan siquiera se diseñó un prototipo pero del que hay planos. Es más que evidente su semejanza con los OVNI's de la década de los 50, 60 o 70, también es una realidad que los americanos lanzaron y llevaron la denominada "Operación paperclip" en la que, una vez finalizada la guerra, reclutaron a todos los científicos nazis que pudieron. ¿La Fuerza aérea americana (USAF) estaba fabricando Haunebus en la base militar de Roswell con tecnología nazi? ¿Se estrelló en Roswell un prototipo de esa nave durante un vuelo experimental?
 
Parece más lógico que se estrellase un avión de pruebas que un ingenio extraterrestre y desde luego el ejercito/gobierno americano trataría de ocultar las armas en desarrollo en los inicios de la incipiente guerra fría... Decir sin confirmar, lanzar el rumor y desmentir, que es una nave alien es una forma de crear confusión y una cortina de humo para tratar que los enemigos no pongan el foco en lo sucedido... Es la versión más racional, pero os he de decir que no me convence. Dudo que se engañase de esta forma a ningún servicio secreto (y menos aún al KGB) para que no acudiesen al lugar a ver que se llevaban entre manos. Tampoco podemos tildar de ignorantes a los ciudadanos americanos o de cualquier otro país, pues ellos ya saben que se experimentan armas secretas, no tiene sentido ocultarles con cuentos de miedo de aliens que se están probando nuevos aviones, con decir: "Es alto secreto y al que diga una palabra arrestado por traidor" les hubiera bastado. Para mí cobra mucho más sentido tanto la reacción de la USAF en Roswell, creyendo haber recuperado un platillo volante y desmintiéndolo a posteriori, como la ocultación general de los avistamientos con la pantalla extraterrestre, al hecho de que dichos ingenios no eran de origen americano.   
 
Pensad por ejemplo que hubiesen sido los soviéticos los que se hubiesen hecho con la tecnología Haunebu y la hubiesen conseguido desarrollar en poco tiempo. Imaginad que hubiesen enviado dichas aeronaves a espiar las bases aéreas americanas y que uno de ellos se hubiese estrellado... Me puedo imaginar a los primeros militares llegados al lugar del accidente con los ojos como platos y la boca abierta al ver semejante artefacto. No es descabellado pensar que creyesen que era de otro mundo. También podéis deducir el absoluto pánico que se habría desatado entre el gobierno y las fuerzas armadas al comprobar que los rusos poseían un avión inmune al radar y con una maniobrabilidad muy superior a la de su Fuerza Aérea... Aquí sí cobra sentido la conspiración para ocultar los hechos, pues ¿cómo le dices al pueblo americano que el "demonio" comunista tiene un arma capaz de violar impunemente el espacio aéreo americano, pudiendo atacarlos cuando y dónde les plazca? Simplemente no puedes, hablar de aliens en ese contexto tiene más sentido ¿verdad? Pero entonces, ¿por qué no atacaron los rusos si disponían de esa enorme ventaja? - será vuestra pregunta, la respuesta es sencilla: Washington disponía de la bomba atómica y Moscú no. No es difícil de imaginar que cuando los rusos lograron hacerse con la bomba los americanos tuviesen su propio Haunebu, estableciéndose un nuevo equilibrio.
 
Pero hay algo que no encaja, la URSS de 1947 (cuando el incidente de Roswell) no disponía de los centros tecnológicos y estaba aún lejos de ser la potencia de los Sputnik. Es complicado entender como hubieran podido lograr copiar la tecnología nazi en tan solo dos años tras el fin de la guerra, a no ser que hubieran capturado una gran cantidad de científicos, hecho del que no hay constancia. La otra opción que queda es que los nazis si la hubiesen desarrollado y que en efecto el misterio entorno a la Operación Highjump sea cierto y que las naves capaces de volar de Polo a Polo que describió el almirante Byrd, junto con la base secreta nazi antártica: Nueva Berlín, sean una realidad que de igual modo hubiera horrorizado a la opinión pública norteamericana y que debía ser ocultada. Sé que suena descabellado, pero no lo es tanto cuando se descubre que muchos testigos describen marcas y símbolos grabados en los OVNI's que se asemejan a la imaginería del ocultismo nazi. Incluso un testigo californiano aseveró que vio un platillo volante posado en tierra y que sus tripulantes hablaban en un perfecto alemán... ¿Es posible? Esa es la gran pregunta.
 
Algo grave y fuera de lo común sucedió aquellos años de la postguerra, creo que el contexto histórico no conviene perderlo de vista y tiene mucho más trasfondo del que se cree. Los conspiranoicos dicen que tras el incidente de Nuevo México se establecieron las bases de lo que hoy en día se conoce como el gobierno en la sombra y los hombres de negro, los ¿agentes, secuaces? que intimidan y ocultan los casos OVNI. No sé si será así pero no cabe la menor duda que algún tipo de organización comenzó a funcionar y a imponer su influencia sobre todo lo que tuviera que ver con el mundo ufológico, llegando incluso a unos extremos que no podéis imaginar. Pero eso será la semana que viene.

No hay comentarios :

Publicar un comentario